Ventajas de alquilar un catamarán

Si estás planeando alquilar un barco para disfrutar tus vacaciones y no sabes cuál es el mejor para ti, justo en este artículo te diremos cuáles son las ventajas de alquilar un catamarán en Nova-Argonáutica, y tener la oportunidad de disfrutar completamente de ese viaje marítimo por diferentes islas de Europa.

Los catamaranes modernos pueden navegar hasta un 25% más rápido por barlovento en comparación a un monocasco de igual longitud. Además con el viento en popa puede alcanzar de un 75% a un 100% más rápido que un velero monocasco.

Además, una de las ventajas es su poco calado. Este te permite navegar y fondear en lugares donde los monocasco no pueden entrar. También el calado permite fondear lejos de las multitudes. Otro punto a favor de los catamaranes es que cuentan con grandes y anchas zonas cubiertas y enrrolladores de vela. Sus cabinas tienen el doble espacio que un monocasco, además posee un salón grande que está al mismo nivel la bañera, y ofrece una visibilidad de 360 grados.

Los catamaranes no se inclinan al navegar. Esto es un gran punto a favor, especialmente para las personas que suelen marearse demasiado. También cuentan con cascos separados con cabinas, esto ofrece más intimidad, y sus camarotes se sitúan en las esquinas y están separados del área de descanso y de la cocina.

En seguridad el catamarán es insumergible. Esto es un punto más al momento de escoger un catamarán para pasar las vacaciones, puesto que los modernos no necesitan lastre y su núcleo está constituido según el sistema sándwich, que los hace imposible de hundir.

Su capacidad es de hasta 12 personas viajando cómodamente. Se puede alquilar por coste de día y personas. Quizás sea un poco elevado pero entre todos tus amigos pueden dividirse los gastos y disfrutar de unas vacaciones increíbles, además cada quien tendrá su espacio y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *