Chaleco salvavidas para niños

Si ya es harto conocido que la seguridad a bordo de una embarcación es un asunto de máxima prioridad, chalecos, balsa salvavidas, luces de bengala, espejo de señales, todos los elementos para atender o resolver contingencias son indispensables para cada salida, aún más lo son aquellos elementos que van dirigidos específicamente a proteger, resguardar o atender emergencias que incluyan o pongan en riesgo a los niños a bordo, como el chaleco salvavidas para niños.

Chaleco salvavidas para niños

Chaleco salvavidas para niños

  En Tienda Náutica Online podrás adquirir el chaleco salvavidas que requieres para garantizar la seguridad en tu embarcación para los más importantes entre los pasajeros: Los niños. En el mercado hay variadas ofertas en implementos de seguridad, como son estos flotadores para niños, sin embargo si éstos no son usados apropiadamente pueden generar más dificultades que beneficios. Si por ejemplo el niño cae en mala posición al agua puede generarle una experiencia traumática”.

En ese sentido, “el uso de flotadores por sí sólo no es prenda de garantía para que no ocurran accidentes, ya que siempre debe estar la supervisión de un adulto”, pensando en la seguridad de los más pequeños,  uno de los  flotadores más seguros es el Chaleco Solas MK10, que están hechos de material especial para no solo resguardar la seguridad de los niños, sino su seguridad, piel y hasta ofrecerles comodidad al usarlo, lo que le permite a los niños estar siempre a flote y en óptimas condiciones, ya que mantiene la cabeza del menor fuera del agua.

Es importante resaltar que nunca debe arrojarse o permitir que niños de 2, 6 o 7 años naden solos en aguas profundas, aún cuando tengan un chaleco salvavidas adecuado como el que ofrece Tienda Náutica Online:https://tienda-nautica-online.com/ , cualquier complicación podría presentarse e incluso un calambre por el esfuerzo para flotar o moverse en el agua. La presencia de un adulto debe ser permanente, es ello y no el flotador, la primera garantía para los niños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *