Calentador de Agua Náutico 50 litros

Al momento de hacerse a la mar, es importanet que usted recuerde que puede disfrutar de cierto confort si hace lo desea. Una de las mejores maneras de viajar a gusto es contar con un calentador de agua como el que ofrece en su stock Náutica Global: https://nauticaglobal.es/ . El Calentador de Agua Náutico Isotemp de 50 litros le permitirá viajar con las mismas comodidades que puede tener en su hogar o en un buen hotel a la hora de darse un baño o necesitar agua caliente a bordo.

Calentador de Agua Náutico 50 litros

Calentador de Agua Náutico 50 litros

El calentador de agua Isotemp cuenta con el más alto nivel de rendimiento y eficiencia en calefacción gracias a su diseño inteligente y su aislante ultra grueso que minimiza las pérdidas de calor. Usted dispondrá para su instalación de las ventajas que brinda lapPosibilidad de Instalación Vertical y Horizontal. Con un funcionamiento Eléctrico a 220 voltios , el calentador de agua Náutico también cuenta con sistema con agua de colectores por medio del intercambiador interno.  Su gran aislamiento térmico con termostato incorporado regulable le hace un artículo de lujo y de primera calidad para su embarcación.

Los calentadores Marinos para Agua Caliente a bordo vienen en Aluminio anodizado , Robustos y duraderos, resistentes a ambientes marinos con ánodo de sacrificio incorporado. Su resistencia es de 230v x 750 wt, con Medidas de 395 x 760 mm, el calenador tiene apenas 23 kg de peso, por lo cual puede ser colocado en distintos lugares del barco, lo cual permite adaptarlo lo mejor posible al lugar más cercano al baño, sin que arriesgue la estructura del barco.

Está distribuido de manera específica para distribuir equitativamente el calor ya que el motor del intercambiador de calor, así como el elemento de resistencia eléctrica y de calefacción sumergible han sido diseñados especialmente para estar al fondo del tanque, donde normalmente el agua es más fría, para garantizar así que la emisión de calor sea homogénea.

Si quieres viajar con la mayor comodidad, te recomendamos adquirir este producto de Náutica Global, viaja con gusto y disfruta de los productos de primera que Náutica Global te ofrece con sistema de envío a domicilio para toda España y Portugal en tan solo 10 días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *