Alquilar un barco en Fuengirola con descuento

      El turismo marítimo se ha acrecentado a un ritmo increíble y Fuengirola, España,es uno de los sitios que más ha visto crecer visitantes con interés de alquilar un barco en Fuengirola con Viento Aparente para conocer sus playas y calas, así como avanzar hasta localidades cercanas, al fin y al cabo se trata de sacar el máximo provecho a cada segundo en la embarcación. No te quedes atrás y embárcate en la ola del turismo marítimo con Viento Aparente.

Alquilar un barco en Fuengirola con descuento

Alquilar un Barco en Fuengirola

¿Porque rentar barco con Viento Aparente?

    Es la única compañía que te ofrece un importante descuento solo por usar su sistema de reservas que, de paso, busca facilitar a los clientes el alquiler del barco que requieran. Al entrar en su sitio web, automáticamente tendrás la posibilidad no solo de elegir el barco que quieres alquilar y hacer de una vez lo correspondiente para asegurarlo sino que, con ello, reduce un 50% el costo del alquiler. Como si esto fuera poco, Viento Aparente también te permite asegurar el servicio de un patrón profesional en caso de que lo necesites para tu aventura.

¿Cuáles son las ventajas de un patrón profesional?

Son muchas las cosas que se nos facilitan al tener un patrón profesional para dirigir la embarcación, pero entre las más resaltantes tenemos:

  • Pericia: Por supuesto que debe estar en primer lugar, las personas que no saben navegar no deben arriesgarse a llevar el control de una embarcación para “experimentar”. Si es por caprender para eso existen los cursos con instructores preparados y autorizados para tal fin. Si en tu caso, no tienes el conocimiento requerido para conducir una embarcación, lo más recomendable es que aproveches el servicio de Viento Aparente y, junto al alquiler del barco, de una vez arregles lo concerniente al servicio del patrón profesional.
  • Tiempo libre: Desde luego que, libre de todas las ocupaciones que implican el conducir una embarcación, podrás disfrutar mejor el tiempo con tu pareja, familia o amigos mientras disfrutan la experiencia y conocen cuanto puedan en las costas de Fuengirola.

Playas de Fuengirola

    Desde luego que recomendaremos a nuestros lectores algunas playas, una vez has alquiladon un velero en Fuengirola con Viento Aparente, o cualquier otro tipo de barco, según tu gusto/requerimiento, te recomendamos conocer:

  • San Francisco: Es una de las más visitadas, está prácticamente al lado de muchos edificios, a metros de urbanismos, cuenta con todos los servicios y comodidades y, a pesar de que siempre está abarrotada, también está siempre muy limpia para recibir a los temporadistas que quieran conocer sus costas.
  • El Ejido: También denominada Playa El Castillo, es una de las más hermosas que encontrarás en la región, queda apenas se cruza desde Marbella a Fuengirola, sus instalaciones son A1 y tiene unas barcazas muy coloridas que seguramente llamarán tu atención. Recomendamos de manera especial disfrutar de la vista del sol ocultándose al caer la tarde desde sus costas. Sencillamente sublime.

Una última recomendación, y ya para terminar esta publicación. Si tienes que comprar Helices para fuerabordas o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  accesorios náuticos .

Nova Argonautica es un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Deja un comentario