Reserva desde España Barcos en Alquiler en Portugal

 

Reserva desde España Barcos en Alquiler en Portugal al mejor precio con Vientoaparente.com

Portugal es un país soberano de la unión europea, que se encuentra en la península ibérica, por tanto tiene frontera terrestre con España (su única frontera terrestre), y con el océano Atlántico.

Su capital es Lisboa y el país posee dos archipiélagos autónomos; Madeira y las Azores.

Cabe mencionar la larga historia de Portugal. El país fue hogar de una gran cantidad de civilizaciones que dejaron sus huellas, ahora notables, en él. Algunas de estas civilizaciones fueron los celtas, los fenicios, los cartagineses, los griegos, los romanos, los musulmanes, los judíos…entre otros. En la historia, Portugal fue una gran potencia económica, social y cultural mundial, así como un imperio que se expandía desde Brasil hasta las Indias Orientales.

El país también vivió una dictadura, aunque muy pocos conocen de este periodo en Portugal. Esta dictadura duró desde el mil novecientos treinta y tres hasta el mil novecientos setenta y cuatro, cuando la dictadura fue abolida gracias a la famosa Revolución de los Claveles.

El país de Portugal ocupa unos noventa mil kilómetros cuadrados de territorio europeo.

El territorio portugués está atravesado por un río, el río principal del país; el Tajo, que divide al país en dos. En el sur, hasta el Algarve, el relieve se caracteriza por ser bastante plano, aunque posee algunas sierras intercaladas.

En el norte el paisaje es montañoso con planaltos intercalados que permiten que se desarrolle la agricultura.

Además del Tajo, hay otros ríos que tienen mucha importancia como el Miño, el Duero y el Guadiana.

En la sierra de la Estrella encontramos la montaña más alta del Portugal continental, con mil novecientos noventa y tres metros de altura sobre el nivel del mar, siguiendo al pico más alto del país se encuentra en las Azores, y es la Montaña del Pico.

Portugal goza de un clima mediterráneo; los veranos son suaves y agradables y cálidos, mientras que los otoños y los inviernos se caracterizan por ser lluviosos, ventosos, y frescos.

Barcos en Alquiler en Portugal, Portugal no es uno de los destinos vacacionales más conocidos, más deseados y más comercializados; pero el país atesora gran cantidad de maravillas.

Portugal goza de una costa realmente maravillosa, que se caracteriza por las grandes paredes de roca que rodean a las playas y que les da un toque único.

Son playas de ensueño, que si vives en España, te quedan a dos pasos y puedes disfrutar de lo mismo que en las archiconocidas playas del Caribe; gastando mucho menos y viviendo las mismas o más experiencias.

En las playas puedes disfrutar de aguas cristalinas que poco a poco se transforman en aguas azul oscuro, del océano Atlántico.

Algo que muchos turistas recomiendan, entre otras cosas, es visitar esta maravillosa costa en algún tipo de embarcación. No solo porque es una costa que vale la pena ser vista desde dentro y desde fuera, sino porque de esta manera también podremos disfrutar de una escapada a sus dos bonitos archipiélagos.

Aquí os dejo un link donde podréis encontrar barcos de alquiler en Portugal. https://vientoaparente.com/es

¡No perdáis esta oportunidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *