Alquilar un Barco en las Islas Maldivas

Alquilar un Barco en las Islas Maldivas con Nova Argonautica. Este famoso país, es un país insular que se encuentra en el océano índico.La capital de las Maldivas es Malé, y a su vez esta es la ciudad más poblada del país.

El territorio se encuentra en medio del océano índico y está constituído por mil doscientas islas de las cuales tan solo están habitadas doscientas tres.

Sus numerosas islas ocupan una extensión de unos noventa mil kilómetros cuadrados, hecho que convierte a las Maldivas en uno de los países más extensos del mundo.

Las Maldivas son conocidas también por ser el país más plano del mundo, ya que tiene una altitud máxima de apenas tres metros en la isla Villingili.

El país goza de un clima tropical moderado, y en parte por esto es uno de los destinos vacacionales más conocidos. La presencia del océano índico hace que haya una temperatura casi constante durante todo el año; normalmente las temperaturas no descienden de veinticinco grados centígrados.

El clima de el país está determinado por el sistema de los monzones, que se usa  con frecuencia en regiones tropicales y ecuatoriales. Hay dos periodos:

La estación del monzón “seco” de invierno (la época más fresca), y la estación del monzón húmedo de verano, que se caracteriza por muchas precipitaciones y fuertes vientos.

Además del clima ideal, los amantes de los animales visitan con frecuencia este país ya que en las aguas de las Maldivas habitan unas veintiun especies de ballenas y delfines, cinco especies de tortugas marinas, mil ciento diez especies de peces, cuatrocientas especies de moluscos, más de ciento cuarenta y cinco especies de cangrejos y ciento ochenta y siete especies de coral.

La cultura de las Maldivas viene de diferentes fuentes, la más importante es su cercanía a las costas de Sri Lanka y la India.

Sitios que visitar en Las Maldivas:

-Hulhule: se encuentra en el Atolón de Malé norte y su superficie está mayormente ocupada por el Aeropuerto Internacional de Male.

-Maafushi, Meeru Island, Rasdhoo, Artificial Beach, Rangali, National Museum, Gan, Thilafushi, Kuramathi, Atolls of the Maldives, Moofushi, Kuramathi, Constance Moofushi…

Las Maldivas siempre han sido uno de los destinos vacacionales más conocidos y soñados.

Goza de todo aquello que todos queremos en nuestras vacaciones.

Desde pequeño uno de mis sueños fue visitar las Maldivas, y hace relativamente poco conseguí viajar a ese maravilloso país.

Fue una de las mejores y más destacables experiencias de mi vida.

Alquilar un Barco en las Islas Maldivas, La combinación del cielo que, comienza con un suave azul marino que va perdiendo su fuerza hasta convertirse en un violeta suave que pasa a ser un mar de nubes con tonalidades rosas. Si bajas algo más la cabeza observas a tu altura el agua azul turquesa, rozando casi tonos verdosos, casi transparente en la que puedes apreciar el fondo.

A mí me recomendaron alquilar un barco para visitar este país, ya que cuenta con numerosísimas islas, cada una más bonita que la anterior.

Lo hice y, alquilar un barco para visitar las Maldivas, hizo la experiencia más inolvidable aún; además no se sale del presupuesto.

Aquí podéis alquilar un barco para visitar cada rincón de cada isla de este paradisíaco país. https://charter.argonautica.es/es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *